Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Destituyen a ministro Minoru Terada por irregularidades financieras . AP

Japón.- El primer ministro japonés, Fumio Kishida, destituyó el domingo a su ministro del interior debido a irregularidades financieras, un golpe para su gabinete que ya ha perdido dos ministros en un mes.

El ministro Minoru Terada ha sido acusado de varias irregularidades de fondos y contabilidad. En uno de los casos, el ministro reconoció que un grupo que lo apoya entregó registros de contabilidad que tenían la firma de una persona fallecida.

“Pido disculpas por la serie de renuncias”, dijo Kishida. “Estoy consciente de mi profunda responsabilidad al designarlos”.

Dijo a reporteros que el lunes anunciará el reemplazo de Terada.

Terada fue a la oficina del primer ministro y dijo a reporteros que había entregado su renuncia a Kishida, aunque no reveló si se le había pedido renunciar.

“Tomé la decisión porque mis problemas no deberían entorpecer las discusiones parlamentarias de leyes importantes”, expresó Terada.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Tragedia total’, tras luchar contra su infertilidad, Marla es asesinada junto con sus 3 pequeños

Entre lágrimas dijo que la ‘amaba’: Detienen a feminicida de Asunción, era su pareja 

Secretaría de Hacienda truena contra BID por elegir ‘más de lo mismo’

Donald Trump criticó al socialismo y cárteles en foro de conservadores en México

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *