Buscar

Reino Unido Refugiados de Ucrania: "Amor a primera vista", pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

Una pareja quiso apoyar a una mujer que huía de Ucrania, pero él se enamora y deja todo para irse con ella.

Escrito en Mundo el
Reino Unido Refugiados de Ucrania: "Amor a primera vista", pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

Reino Unido. Lo que pretendía ser una buena acción, terminó en una pesadilla para la pareja de Tony, pues decidieron ayudar a quienes huían de Ucrania y recibieron a Sofiia, pero nunca imaginó que ella terminará robándole a su esposo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y al The New York Post, Tony y su pareja habían decidido ayudar a quienes huían de la guerra en Ucrania, por lo que a través de Facebook, supieron de Sofiia, una mujer de 22 años, que buscaba refugió en Reino Unido.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

 

Sin duda, la pareja la contacto y se ofreció ayudarla, pero en cuestión de 10 días, todo cambiaría y se volvería en una pesadilla para la novia de Tony.

Sofiia llegó a la casa de la feliz pareja a la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra, pero conforme pasaban los días, la misma novia de Tony comenzó a notar algo extraño entre la ucraniana y Tony.

Tony Garnett, de 29 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad y es papá de dos hijos, pero al recibir a Sofiia, todo comenzó a cambiar.

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Se pone incómodo por la presencia de Sofiia

Sofiia Karkadym, de 22 años, notó que la pareja de Tony conforme pasaba el tiempo, se volvía más celosa de ver como ella y su pareja se llevaban muy bien, situación que comenzó a ser incomoda en la casa.

Tan pronto como lo vi, me gustó. Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony", indicó Karkadym al medio The Sun.

Sin más que pensar, Tony decidió irse de la casa con Sofiia para hacer una nueva vida juntos, por lo que su pareja no dudó en quedarse con los niños y terminar la relación con el hombre de 29 años.

Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes", comentó Tony Garnett.

La noticia se convirtió viral en Reino Unido, y fue la misma Sofiia, quien afirma que nunca quiso ocasionar un daño a la pareja de Tony, pero él fue quien tomó la decisión.


 

NLD 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24