Buscar

Internacional

Seguridad en Brasil: Conductor atropella a presunto ladrón (VIDEO)

Seguridad en Brasil: El presunto ladrón salió volando y cayó encima de dos mujeres que caminaban por la calle.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Brasil: Conductor atropella a presunto ladrón (VIDEO)

Brasil.- Elementos de seguridad en Brasil buscan a un presunto delincuente que escapó después de ser arrollado por un automovilista. 

Los hechos se registraron en Moema, al sur del São Paul, cuando el asaltante amenazó a una persona que acababa de sacar dinero de un banco, de acuerdo al medio local G1. 

Tras despojar a la víctima de su dinero y pertenencias, el delincuente escapó a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, un conductor de aplicación fue testigo del robo, por lo que decidió alcanzar al ladrón y chocar contra la motocicleta.

En un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el hombre que viaja en la motocicleta sale volando tras el impacto y cae sobre dos mujeres que caminaban en la calle.

De inmediato, se observa que el presunto delincuente se levanta del piso e intenta correr para evitar ser detenido. 

Tras el incidente, paramédicos acudieron a la zona y atendieron a las mujeres que presentaron lesiones leves.

Por su parte, el presunto asaltante es buscado por las autoridades pues escapó con ayuda de un cómplice que llegó en una motocicleta. 

Seguridad en Brasil: Conductor se entrega tras atropellar a presuntos asaltantes

Un conductor decidió entregarse a las autoridades después de atropellar a dos presuntos delincuentes, mientras que las autoridades reportaron la detención de un hombre. 

Los hechos se registraron en la avenida Santo Antonio, en la microregión de Osasco, en el estado de Sao Paulo, Brasil, cuando el conductor de una camioneta de color blanco fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

En un video captado por cámaras de seguridad de la avenida se observa que al verse alcanzado por la motocicleta, el conductor aceleró en dirección al vehículo de dos ruedas.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a presunta ladrona tras forcejeo 

Familiares de presunto delincuente torturado y asesinado piden justicia

‘Nadie hizo nada’, familia de ladrón que falleció tras insertarse en rejas demandará a propietarios de vivienda

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am