Buscar

SPOTIFY

Regresa la ‘Viborita’, Spotify anuncia videojuego y ¡no necesitarás un Nokia!

Spotify lanzó un nuevo videojuego que de seguro te remontará a unos años atrás, llega el nuevo ‘devora esta playlist’, a continuación te diremos cómo puedes activarla.

Escrito en Mundo el
Regresa la ‘Viborita’, Spotify anuncia videojuego y ¡no necesitarás un Nokia!
SPOTIFY. Spotify lanzó un nuevo videojuego que de seguro te remontará a unos años atrás, llega el nuevo ‘devora esta playlist’, a continuación te diremos cómo puedes activarla. . Archivo AM.

Ciudad de México.- La plataforma de Spotify anunció una nueva función que nos remontará a unos años atrás reviviendo un videojuego clásico de los 90’s, y se trata de Snake o “viborita” ese que jugábamos en los Nokia, sin embargo, esta vez no lo necesitarás, por lo que a continuación te diremos cómo puedes activar esta función.

Spotify lanzó una nueva versión de la “viborita”, en esta ocasión se llamará “devora esta playlist”, que se trata de un minijuego que mientras se reproduce alguno de tus setlist favorito, y que a diferencia de la versión original, con esta implementación tendrá gráficos de las portadas de los álbumes de los artistas, la canción sonará hasta que se consuma el cover track, haciendo la experiencia más divertida. 

¿Cómo puedo activar esta nueva versión de la “viborita”?

Solo debes de acceder a la pestaña de “Mi biblioteca” en la aplicación de Spotify, luego seleccionar la pestaña “playlist”, aquí debes de elegir el listado que más te guste y al ingresar, das clic en los “tres puntos” que están a un costado del botón “play”, después al deslizar aparecerá la indicación “Devorar esta playlist” y listo podrás iniciar el juego y revivir tu infancia. 

Esta versión solo está disponible para dispositivos de Apple con un sistema operativo iOS, sin embargo, se prevé que a la brevedad se implemente en los demás smartphones con una utilización en la aplicación.

¿Cómo jugar a la “viborita”?

Su forma de juego es muy parecida a la que se encontraba en dispositivos Nokia de los 90’s, pero en esta versión no existen las teclas de dirección, ahora tendrás que guiar a la “snake” con el touch del celular, y al igual que como el juego original tu juego termina cuando chocas con los “muros”, además de que al ir consumiendo las portadas de los álbumes la “viborita” irá creciendo y su velocidad aumentará de manera progresiva, asimismo, cada que “devore” una portada el fondo del dispositivo cambiará. 

(Con información de Heraldo Binario)

JFF 

 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am