Accidente en Canadá: Avioneta con cartel de propuesta de matrimonio se estrella; muere una persona

Accidente en Canadá: En la avioneta iban a bordo el piloto y un pasajero, este último falleció, el piloto se encuentra hospitalizado. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Canadá: No pudieron celebrar su amor: cae avioneta con leyenda '¿te quieres casar conmigo?'. (Foto: CBC Canadá).

Accidente en Canadá: No pudieron celebrar su amor: cae avioneta con leyenda '¿te quieres casar conmigo?'. (Foto: CBC Canadá).

Canadá.- Una persona muerta y otra más herida fue el saldo de un accidente en Canadá, después de que una avioneta se estrellara.

Los hechos se registraron en una isla cerca del Montreal, después de que la avioneta llevará consigo un cartel con una propuesta de matrimonio.

¿Te quieres casar conmigo?", decía el cartel. 

Según reportó el medio local CBC Canadá, en la avioneta que se accidentó iban a bordo el piloto y un pasajero, este último falleció tras estrellarse junto al puente de la Concorde.

La policía detalló que el piloto se encuentra hospitalizado y aún no ha podido ser interrogado.

Buscamos hablar con el piloto cuando sea posible… En general, son pilotos experimentados los que hacen este trabajo. Para que hubiera un incendio… el sistema de combustible tuvo que romperse, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, expresó en una entrevista para AP, el portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB), Chris Krepski.

Te puede interesar: Sacerdote arrolla a mujer;  manejaba en estado de ebriedad (VIDEO)

Accidente en Canadá: No pudieron celebrar su amor: cae avioneta con leyenda '¿te quieres casar conmigo?'. (Foto: CBC Canadá).

Accidente en Canadá: Investigaciones continúan 

En la zona del accidente se realizaba un festival de música, pero no se reportó ningún herido. 

Evenko confirma que ninguna actividad en el sitio de Osheaga se vio afectada por este desafortunado incidente y que la programación continúa en su curso normal”, confirmó en un comunicado el promotor del evento realizado.

La agencia AP destacó que el accidente se debió presuntamente por problemas del motor de la avioneta Cessna 172, pero aún no se ha confirmado la causa del accidente, pues también se está investigando el peso de la pancarta. 

No hemos descartado nada todavía. Necesitamos echar un vistazo de cerca a todo”, expresó el portavoz.

Te puede interesar: Se registra fuerte accidente, reportan dos mujeres muertas y bebé herido 

Así mismo, se informó que la pancarta no ha sido encontrada, pues al parecer se cayó al río St. Lawrence, después del accidente. 

Te puede interesar: Accidente deja ocho integrantes de una familia heridos

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?