Buscar

La mañanera de AMLO: Acusa AMLO 'intereses creados', pide a Diego evaluar Fiscalía

Ante el gran número de homicidios en Guanajuato, AMLO acusa que hay intereses creados que mandan, pues pidió al Gobernador evaluar a la Fiscalía.

Escrito en Nacional el
La mañanera de AMLO: Acusa AMLO 'intereses creados', pide a Diego evaluar Fiscalía

México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a defender su estrategia de seguridad y acusó que Guanajuato es la entidad con más homicidios.

En su conferencia mañanera de hoy jueves, López Obrador acusó que le pidió al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hacer una evaluación en la Fiscalía.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: VIDEO Conductora golpea a mujer tránsito en plena calle, no quería ser multada 
 

A mí me llama mucho la atención lo de Guanajuato, para hablar en plata. ¿Por qué tanto tiempo el Procurador de Guanajuato? Si es de los estados con más homicidios. Y le he pedido, respetuosamente, al Gobernador que haga una evaluación sobre el funcionamiento de la Fiscalía Estatal, pero parece que allá hay grupo de intereses creados que son los que mandan", señaló el mandatario federal sobre lo que ocurre en Guanajuato.

Asimismo, López Obrador, al hablar de las cifras que su gobierno tiene sobre los homicidios dolosos, defendió que en comparación con otros sexenios, los números han ido a la baja.

Es lo que más nos ha costado trabajo, lo más difícil y es de lo que se agarran nuestros adversarios", comentó AMLO destacando que también hay resultados positivos en contra los secuestros, robo de vehículos y otros delitos. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Ramos, asesino de los niños de la escuela, atacó primero a su abuelita a balazos
 

 

En su mismo mensaje, el presidente de México, volvió a insistir que "el mal no se enfrenta con mal", sino que se atienden las causas para poder dar resultados que beneficien al pueblo mexicano.

Se van a enojar mis adversarios, pero era muy probable que si la oposición gobernaba, los homicidios iban a incrementar", dejo en claro desde Palacio Nacional.


Más información en proceso...

 

NLD

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24