Buscar

Continúa el amasiato entre autoridades y crimen.- Porfirio Muñoz Ledo

El morenista Porfirio Muñoz Ledo volvió a reiterar que hay un contubernio entre el gobierno y el crimen organizado que está generando "ríos de sangre en la población".

Escrito en Nacional el
Continúa el amasiato entre autoridades y crimen.- Porfirio Muñoz Ledo
A través de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo retomó la frase del Papa Francisco de cuánto sufrimiento innecesario para los mexicanos. . am.com.mx

El morenista Porfirio Muñoz Ledo reiteró que hay un contubernio entre las autoridades y el crimen organizado que genera "ríos de sangre en la población".

A través de Twitter, el lunes, el exlegislador de Morena, volvió a criticar que haya un "amasiato" entre las autoridades y el crimen organizado.

"Otorga estabilidad condicionada a los gobernantes, pero genera ríos de sangre en la población", indicó.

"Cuánto sufrimiento innecesario para los mexicanos, ha dicho el papa Francisco".

Muñoz Ledo pidió a los ciudadanos libres organizarse contra las masacres.

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que AMLO tiene contubernio con el narco 

El pasado jueves 2 de junio, Porfirio Muñiz Ledo aseguró que el Gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene contubernio con el narco.

"Debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable, no es heredable, porque éstos, como lo han hecho siempre, en todas partes, en todas plazas políticas, se entienden con el que va a llegar, ya no va a necesitar el narco del Presidente", dijo Muñoz Ledo.

El exlegislador de Morena afirmó que se trata de un tema moral y para su análisis político, pues cuando AMLO deje la Presidencia, los narcos exigirán más a los nuevos actores.

"La pista ya se le está acabando, él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener autoridad y recursos del gobierno federal, éstos se suman a los del narcotráfico, porque no hay nada que se le pueda oponer, a esto llamamos en México El Maximato", declaró.
 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24