Buscar

Ricardo Salinas explota con el gobierno les vale mad... tirar el dinero de nuestros impuestos, robárselo o auto asignárselo

El empresario Ricardo Salinas Pliego, uno de los más ricos de México, criticó a los gobernantes por "tirar" el dinero de los impuestos que pagan los mexicanos.

Escrito en Nacional el
Ricardo Salinas explota con el gobierno les vale mad... tirar el dinero de nuestros impuestos, robárselo o auto asignárselo

El empresario Ricardo Salinas Pliego se viralizó en las redes sociales luego de criticar al gobierno por "tirar" el impuesto que pagan los mexicanos y ser un mal administrador.

El polémico empresario, uno de los mexicanos más ricos del País, también discutió en redes sociales con el funcionario del actual gobierno de AMLO, Jenaro Villamil, luego de que acusara al empresario de ser un "experto en eludir" para no pagar impuestos.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Elektra, sostuvo que al gobierno de México les vale nuestros impuestos porque o se los roban o se los autoasignan.

Sostuvo que los mexicanos han trabajado para pagar las ocurrencias del gobierno. "Son pésimos administradores, no le rinden cuentas a nadie y no tienen jefe", señaló.

NO DEJES DE LEER: Jugaban niños con encendedor, se incendia su hogar y mueren entre el fuego

Asesinan a vendedor de pollos y las amas siguen sus compras como si nada

Funcionario de AMLO acusa a Salinas Pliego de evadir impuestos

El director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado México, Jenaro Villamil, criticó el lenguaje "elegante" que utiliza Salinas Pliego. 

"Experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos, hacen de Ricardo Salinas Pliego un empresario sin autoridad moral", señaló el funcionario de AMLO.

En respuesta, Salinas Pliego le respondió a Jenaro Villamil que ser rico no es malo. 

"Ni un impedimento para decir las cosas como son", señaló. 

Además, el empresario aseguró que no es evasión de impuestos sino deducción. 

SIGUE LEYENDO: Se suben 19 a panga para seis personas, se voltea y mueren ocho

Nos están matando, Presidente.- saxofonista atacada con ácido no es atendida en Palacio de Gobierno

HLL

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24