Buscar

Meme Yamel, youtubera que acude a las mañaneras, reveló que políticos y medios pagan por preguntar

La youtubera Meme Yamel aseguró que le ofrecieron 20 mil pesos por preguntar en la mañanera.

Escrito en Nacional el
Meme Yamel, youtubera que acude a las mañaneras, reveló que políticos y medios pagan por preguntar
Meme Yamel aseguró que los 20 mil pesos fueron ofrecidos por un conductor de un medio tradicional. Tomada de video

La youtubera Meme Yamel, que acude regularmente a las mañaneras, reveló que políticos y personas ligadas a medios pagan por preguntar en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no mostró pruebas de sus dichos, Meme Yamel dijo que a ella le ofrecieron 20 mil pesos por colocar un tema en la mañanera de AMLO.

"Yo he platicado cómo a mí me han buscado y cómo he rechazado a estas personas que me han buscado, porque incluso me han ofrecido dinero. Hubo algún momento en donde una persona me ofreció tomar un tema que en realidad me interesaba.

"No doy nombres inmediatamente, porque tampoco voy a poner en evidencia, pero les estoy contando la experiencia. En mi caso me ofrecieron un caso, llegó como una denuncia normal, nunca me mencionaron el tema del dinero, pero como yo me tardé un hacer el posicionamiento, me enteré que había 20 mil pesos sobre la mesa, porque evidentemente me reclamaron el no haberlo puesto sobre la mesa y que se habían perdido 20 mil pesos porque yo no pregunté", indicó.

Presuntamente, según la youtubera, el tema fue a petición de un conductor de radio.

También sin pruebas, Meme Yamel, quien simpatiza con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, insinuó que una reportera recibió sobres.

Además políticos presuntamente pagan por preguntar en la mañanera, dijo Meme Yamel.

"A mí en algún momento me buscó Noroña para que presentara un tema, pero dependemos mucho del tiempo, de cuándo nos den la palabra o no, y tampoco lo pude tocar.

"Así como te buscan de medios de comunicación, políticos, también te buscan empresarios o varias personas y hay algunas que te ofrecen esa lana", aseguró.

(Con información de Reforma)

NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima 'fingiendo tener temor extremo', había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados

Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer

SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron

Por robarse dos guajolotes, un hombre fue quemado vivo por los pobladores. "Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo', le dijeron, pero fue asesinado

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24