Buscar

Clima

Lluvias en Jalisco: viralizan rescate de abuelitos y su perro en Guadalajara

Tras las lluvias en Jalisco del miércoles, en TikTok se viralizó el rescate de una pareja junto a su mascota en una calle de Guadalajara. 

Escrito en Jalisco el
Lluvias en Jalisco: viralizan rescate de abuelitos y su perro en Guadalajara
Las lluvias en Jalisco provocaron inundaciones en Guadalajara donde ocurrió el rescate de una pareja y su perro  . TikTok

Guadalajara, Jalisco.- Las lluvias en Jalisco de este miércoles dejaron varias calles inundadas y en la colonia Jardines de la Cruz a una pareja de abuelitos atrapados en su camioneta. Su rescate se viralizó en TikTok, pues iban con su perro.

El usuario @aureliorubioar7 compartió el video del momento en que una pareja fue rescatada.

Se observa que una camioneta roja quedó varada en medio de una inundación en la Avenida Colón e Isla Pantenaria.

Habitantes de la misma calle sacan una cadena para acercarse hasta la camioneta, donde se encontraban una mujer, un hombre y su mascota, un perro.

Para lograr el rescate, un hombre tuvo que romper el cristal de la puerta trasera y por allí sacar a los tres tripulantes.

Finalmente, en la grabación se observa que la pareja y su mascota fueron rescatados con éxito.

El miércoles en Jalisco, las lluvias provocaron el desbordamiento del Río San Miguel en el municipio de San Miguel el Alto. 

Protección Civil de Jalisco informó que 150 personas fueron evacuadas y las precipitaciones afectaron a 19 viviendas y 12 comercios. 

NO DEJES DE LEER: Yesenia mandó a matar a siete de sus familiares presuntamente por unos negocios

Directivo de Universidad La Salle salió de casa y fue localizado muerto en la cajuela de una camioneta

SIGUE LEYENDO: Captan momento en que madre e hijo son privados de la libertad y luego aparecen sin vida embolsados

Le da "like" a foto de mujer en Facebook y lo asesinan


 

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am