Buscar

ELON MUSK

Musk anuncia nueva línea de producción de Cybertruck en NL

Elon Musk señaló que la gigafábrica en Santa Catarina, anunciada en marzo, tomará tiempo en completarse, pero no especificó el tiempo.

Escrito en Nacional el
Musk anuncia nueva línea de producción de Cybertruck en NL
ELON MUSK. Elon Musk, dueño de Tesla, dijo que una segunda línea de producción de su esperada camioneta futurista Cybertruk, se instalaría en la planta que se construye en Santa Catarina, Nuevo León. Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Elon Musk, dueño de Tesla, dijo que una segunda línea de producción de su esperada camioneta futurista Cybertruk, se instalaría en la planta que se construye en Santa Catarina, Nuevo León.

"La revolución en la fabricación que representará ese coche dejará boquiabiertos a la gente. No se parece a ninguna producción de automóviles que nadie haya visto jamás; la primera línea de producción estará en Texas. México será el segundo", comentó el empresario en una entrevista para el canal de YouTube Munro Live.

Musk advirtió que la gigafábrica en Santa Catarina, anunciada en marzo pasado, tomará tiempo en completarse. No especificó cuánto.

También destacó que la planta en Austin, Texas, va a crecer.

"Tenemos 2 mil acres, así que esto es realmente solo una pequeña parte de la propiedad", expresó Musk.

La semana pasada se entregaron las primeras 10 unidades del vehículo que fue anunciado en 2019.

JFF 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am