Veracruz.- Este martes se reportó el secuestro de una periodista en Veracruz. La reportera Roxana Ramírez fue privada de la libertad por hombres armados que ingresaron violentamente a su domicilio ubicado en el sur de Veracruz.

El momento del ingreso del comando fue videograbado y difundido en redes sociales, lo que causó gran indignación y preocupación por la comunicadora.

Graban irrupción y secuestro de periodista en Veracruz

En las imágenes se observa a dos hombres con capuchas y con armas largas tirar la puerta de acceso de la vivienda ubicada en el municipio de Nanchital, donde se encontraba la también directora del medio digital Impulso.

Tras ingresar apuntando con sus armas largas, someten a los residentes y les retiran el celular. Luego de la irrupción del comando, se reportó la privación ilegal de la libertad de Roxana Ramírez.

Autoridades policiales montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a la periodista; en tanto, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación y mantiene un operativo en la zona.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.