Diego Sinhue: 'No te descartes' para 2024, pide Marko Cortés a Gobernador de Guanajuato

Al recibir la constancia de mayoría para encabezar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés volvió a mencionar al gobernador de Guanajuato,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como posible candidato para la Presidencia en 2014, sin destacar que en la entidad "sí se combate a la delincuencia". 

Por: Héctor Eduardo Padilla

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortes, junto a Cecilia Patrón, muestran la constancia de mayoría  para liderar al partido hasta el 2024. Foto: Twiter:

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortes, junto a Cecilia Patrón, muestran la constancia de mayoría para liderar al partido hasta el 2024. Foto: Twiter:

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que no se descarte para contender por la candidatura presidencial del partido blanquiazul para las próximas elecciones del 2024. 

También destacó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, en la entidad se generó crecimiento y se propiciaron las condiciones para la atracción de inversión local y privada. 

LEE TAMBIÉN: Comprará Gobierno del Estado autos eléctricos o híbridos para reducir las emisiones contaminantes

Así lo dijo luego de recibir la constancia de mayoría para liderar el Comité Ejecutivo Nacional del partido del 2021 al 2024, siendo acompañado por Cecilia Patrón Laviada como secretaria general. 

Luego de recibir el documento, el panista hizo una lista de los nombres que "han levantado la mano" para contender por la Presidencia de la República, en la que también destacó el nombre del diputado federal Juan Carlos Romero Hicks. 

Así mostró Marko Cortés la constancia de mayoría que le permite liderar al PAN a nivel nacional. En el evento mencionó nuevamente a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como posible candidato del PAN para el 2024. Foto: Twitter.

"Yo les he dicho, a Diego Sihue (Rodríguez Vallejo), gobernador de Guanajuato, no te descartes", se le escucha decir en un audio subido en el portal Aristegui Noticias. 

También dijo que en la entidad gobernada desde hace 30 años por administraciones panistas,  "sí se combate a la delincuencia y sí se detienen a delincuentes y líderes de cárteles" en alusión a las últimas capturas de integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

ADEMÁS: Detienen al M1 sucesor de ‘El Marro’, lo señalan de 50 asesinatos

Guanajuato es orgullo de México, en Guanajuato a pesar de la pandemia se creció, se generó inversión, se generó crecimiento, ahí sí se combate a la delincuencia, ahí sí se detiene a delincuentes y líderes de cárteles ahí se hace lo correcto", expresó. 

Dijo que a la fecha, no se podría contar con lo que hoy ofrece Guanajuato al país, si no se hubiera contado con la administración estatal panista en las últimas tres décadas, siendo "un orgullo para México y para Acción Nacional". 

(Con información de Aristegui Noticias)

HEP 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?