Buscar

Muere expositor

El hombre salió proyectado de su camioneta y fue arrollado por más autos

Escrito en Nacional el

Un expositor de la Feria de Irapuato perdió la vida la noche del pasado jueves después de que saliera proyectado de la camioneta en la que viajaba, misma que se volcó sobre la carretera Irapuato-Silao.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la medianoche, al parecer, el ahora occiso conducía en estado de ebriedad.

El conductor fue identificado en el lugar como J. Jesús Sánchez Hernández, esto debido a que en el lugar se encontró una identificación que dicha persona era expositor de la Feria de Irapuato que apenas se celebraría ayer la inauguración de la misma.

Esta persona conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, circulaba sobre la carretera Irapuato-Silao y a la altura de la comunidad Lo de Juárez, el conductor perdió el control del auto y se volcó.

Por las marcas que se encontraron en el lugar, las autoridades determinaron en primera instancia que la camioneta giró en varias ocasiones hasta quedar a un costado de la carretera sobre una cuneta.

Aparentemente, en la volcadura el conductor salió proyectado de la camioneta hasta quedar tendido sobre el carril de alta velocidad.

Debido a esto, el cuerpo fue arrollado y arrastrado por los otros autos que pasaban por el lugar a una distancia de 50 metros aproximadamente.

La causa de la muerte se debe a las lesiones que le causó la volcadura, así lo dio a conocer Laura Edith Ortega Pérez, directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

“De la investigación se desprende que la persona falleció a consecuencia de la volcadura, a la cual se le aprecia fractura de tronco, extremidades inferiores y superiores, esta persona vestía pantalón de mezclilla color azul marino, botas de trabajo color café, aun se está determinando la necropsia”, dijo la funcionaria.

En el lugar del accidente también se encontraron envases de bebidas embriagantes, así como diversos documentos del hoy occiso, por lo que en primera instancia, las autoridades determinaron que probablemente antes del accidente habían ingerido bebidas embriagantes.

Tras el reporte, los policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, secundados por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Cuando las autoridades llegaron, el cuerpo fue abanderado para evitar que fuera arrollado por más autos, el tráfico vehicular fue detenido por varios minutos en lo que agentes de la Policía Ministerial realizaron los peritajes correspondientes.

Los peritos realizaron los peritajes para determinar la mecánica del accidente y determinar si hubiera alguna responsabilidad por el hecho.

Después de las indagatorias en el lugar, el cuerpo fue levantado por una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Será las siguientes horas que las autoridades determinen la causa exacta del accidente y la mecánica del mismo.

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am