'Es una verdadera ching...', Vicente Fox sobre acusación a los científicos del Conacyt

Afirma el expresidente del País, Vicente Fox que la acusación de los 31 científicos del Conacyt ‘es una verdadera chingadera”

Por: Laguna Noé Martin

A través de sus redes sociales, Vicente Fox aseguró que las acusaciones contra los 31 científicos del Conacyt ‘es una verdadera ching…’/FOTO: AP

A través de sus redes sociales, Vicente Fox aseguró que las acusaciones contra los 31 científicos del Conacyt ‘es una verdadera ching…’/FOTO: AP

Tras la polémica que se ha generado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) al intentar detener con una orden de aprehensión a 31 científicos y exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Vicente Fox comentó en sus redes que es una ‘verdadera chingadera’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se había pedido en la FGR una orden de aprehensión contra los 31 investigadores por presuntos actos de delincuencia organizada.

Previo al comentario de Vicente Fox en las redes sociales, el mismo Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graude calificó como este hecho una acción de ‘despropósito’ y algo ‘inconcebible’.

Vicente FOX muestra su molestia también

Más tarde, sería el mismo expresidente de la República, Vicente Fox, quien también expresaría en sus redes sociales su molestia sobre este acontecimiento y tras lo dicho por el Rector de la UNAM

Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingadera”, citó Vicente Fox en sus redes sociales tras el comentario hecho por el Rector de la UNAM.

Asimismo, el expresidente de la República, Vicente Fox dejó en claro que ‘todos debemos de reaccionar a la injusticia, la arbitrariedad y la aplicación selectiva de la ley”.

Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, agregó el expresidente de México, Vicene Fox en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

                                      

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?