“Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole”, dice Fox por Emilio Lozoya

El expresidente de México, Vicente Fox fue tajante al hablar de las imágenes de Emilio Lozoya, “Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole”

Por: Laguna Noé Martin

Vicente Fox se fue con todo contra las imágenes de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, cenando en un lujoso restaurante en Las Lomas/FOTO: Captura de pantalla

Vicente Fox se fue con todo contra las imágenes de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, cenando en un lujoso restaurante en Las Lomas/FOTO: Captura de pantalla

La polémica no para sobre las imágenes que subiría la periodista Lourdes Mendoza sobre el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien aparece comiendo en un lujoso restaurante mientras tiene un proceso de delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ya que ahora Vicente Fox también no se guardó nada al respecto.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el expresidente de la República, Vicente Fox no dejo pasar la oportunidad para publicar en sus redes sociales comentarios sobre las fotos donde fue captado Emilio Lozoya como si nada mientras enfrenta un proceso.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Vicente Fox expresó que mientras Emilio Lozoya come en un lujoso restaurante como si nada mientras enfrenta un proceso ‘otros cenan atole’.

Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole”, fueron las palabras que publicó Vicente Fox en sus redes sociales.

Vicente Fox no se guarda nada contra Emilio Lozoya

Asimismo, Vicente Fox dejó en claro que hay ofertas como la de Lozoya para comer sin ningún problema en lujosos restaurantes mientras eres investigado.

Si eres criminal y te está buscando la justicia, aprovecha la Oferta Lozoya. Échale la culpa a Anaya, Meade o Calderón y te perdonamos tus delitos, te respetamos tus bienes y podrás darte la gran vida”, reiteró Vicente Fox.

Por su parte, también el expresidente de México Felipe Calderón aprovechó para escribir en sus redes y expresar que ahora el ‘arraigo domiciliario incluye ir a lujosos restaurantes’.

Muy buenos días a todos desde un país en el que el arraigo domiciliario incluye el ir a restoranes de lujo, siempre y cuando ‘solo’ hayas saqueado a PEMEX y, por lo tanto, a la nación”, publicó Felipe Calderón.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?