Ayer por la noche en la asamblea de la Liga Piedadense, definieron el orden como se jugarán los partidos de 4 finales más, el domingo 12 de mayo en la cancha de la unidad Deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Las categorías que aun restan por obtener a su campeón de Clausura 2013 son: Veteranos C, Juvenil B, Intermedia B, Primera A, además de la Primera B -aunque esta tendrá hasta la siguiente semana a su monarca-.
Se acordó que para este fin de semana sólo 4 juegos de finales se van a llevar a cabo, esto debido al tiempo, y es que el domingo anterior las acciones se prolongaron porque 3 juegos se fueron a tiempo extra.
Por ello, los delegados y mesa directiva decidieron dejar una categoría pendiente hasta el domingo 19 de mayo en la misma deportiva, y será la de Primera B, de acuerdo a lo que se dio a conocer de manera oficial en la liga.
El sistema de competencia para estas finales será el mismo, si hay empate en el tiempo reglamentario se jugarán 2 tiempos extra de 15 minutos cada uno, y al final que el haya obtenido el global a su favor será el vencedor. Si persiste el empate se tirarán series de penaltis (5 por equipo) hasta obtener un vencedor.
Luego de haberse aprobado estos puntos se dieron a conocer la manera en que se enfrentarán el domingo los 4 juegos de finales: A las 8:30 de la mañana Madero B se mide al Santa Juliana en Veteranos C; Real Campestre será anfitrión del Colonia Morelos, en Juvenil B, en punto de las 10 de la mañana. Otros partidos son: San José A ante San Sebastián en Intermedia B a las 12 del día; y a las 2 de la tarde el estelar entre Guanajuatillo y San Sebastián, de Primera A.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *