Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Proyectos, ideas y opiniones en contra de la inseguridad de León serán atacados por el nuevo Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública.

Este consejo está integrado por 20 miembros:  6 funcionarios públicos, 6 líderes empresariales y 8 ciudadanos.
La protesta fue tomada por la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez quien destacó que el comité, que logró reducir en número de miembros a comparación del integrado en la pasada administración, será el puente entre la ciudadanía y las autoridades para atacar la inseguridad de la ciudad.
“Es una estrategia más de la integral que tiene el Municipio para atender esta situación, hemos logrado primero reducir el número de integrantes, y la importancia son personas que son un gran conocimiento y participación ciudadana”,  dijo en entrevista la primera edil.
Las reuniones del consejo estarán por pactarse, por lo tanto se fijará otra fecha para la primera reunión donde el consejo presentará proyectos.

El Consejo está integrado por:

Barbara Botello Santibañez,  Presidenta Municipal y Presidenta de Consejo
Regidor Aurelio Martínez Velázquez
Miguel Pizarro Arzate , Secretario de Seguridad Pública Municipal
Francisco Aguilera Candelas, Director de Policia
Hugo Solorzano Esqueda, Director de Tránsito Municipal
José Moisés Herrera Saldaña,
Gustavo Guraibe Ranth
José Villalobos Grizybowics
Juan Rodrigo Moreno González
Francisco Ríos Jiménez
Héctor Lázaro Gómez
Antonio Sierra Gurza
Francisco Gustavo Baltazar Salgado
Héctor Manuel Zamora Olea
Oscar Garza Romo
Tomás Arroyo Gaona
Esperanza Hernández Lucio
Ernesto Ramírez Solís
Juan Miguel Trujillo Gómez

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *