Por unanimidad, el Ayuntamiento aprobó modificaciones al presupuesto por casi 10 millones de pesos para solventar gastos en los programas de empleo temporal, obra pública y la rehabilitación de la calle Hidalgo.
Tras una solicitud de Desarrollo Social, la comisión de Hacienda, que precede la regidora priista Karina María Cárdenas Fuentes, solicitó una propuesta de factibilidad a la Tesorería Municipal.
Se modificaron las partidas de Capacitación, Provisión para Alimentación de Partidas y el Presupuesto para Herramientas y Máquinas para solventar gastos en los programas Empleo Temporal, Hábitat y Rescate de Espacios Públicos y la Primera Etapa rehabilitación de la calle Hidalgo.
Entre otras, se sumaron $397,334 para la rehabilitación de la plaza cívica de la comunidad Santa Bárbara, sacados de la Provisión para la Alimentación de Partidas.
Se sumaron $862,073 a la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Sagrado Corazón; $369,544 para la Atilano Corral de la Lindavista; $123,418 para la calle Loreto de la Lindavista; y $248,081 para la calle 5 de la colonia 12 de Octubre, todo de la partida de Capacitación.
Al parque de la colonia Las Carolinas el presupuesto aumentó a $570,976; para el de la colonia Insurgentes, $1,364,797; para la primera etapa de la rehabilitación de la calle Hidalgo, $257,520.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *