Taylor Swift será la cantante principal del desfile de modas de la nueva colección de Victoria’s Secret Fashion Show.
De acuerdo con el portal Perez Hilton, Fall Out Boy, Neon Jungle y Great Big World también forman parte del elenco musical del show.
El evento grabará su pasarela hoy y se transmitirá hasta el 10 de diciembre, en el canal norteamericano CBS.
La modelo Candice Swanepoel será la encargada de modelar el Royal Fantasy Bra, que está valuado en 10 millones de dólares y tiene más de 4 mil 200 piedras preciosas, entre rubíes, diamantes y zafiros amarillos, sujetos a piezas de oro de 18 quilates.
En los últimos años, la lista de estrellas que se han presentado en el espectáculo incluye a Rihanna, Justin Bieber, Bruno Mars, Jay-Z, Maroon 5, Kanye West, Katy Perry y Justin Timberlake.
Recientemente, Swift estableció un récord con la Asociación de Compositores de Nashville al ser nombrada en sexta ocasión la Compositora o Artista del Año.