Buscar

Víctor Manuel Báez afirma que hubo abuso en información

Critica la forma en que autoridades dieron a conocer la salud de Fausto Vallejo.

Escrito en Noticias el

El dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja consideró que hubo mal manejo en la información que la administración estatal ha dado a los michoacanos sobre la salud del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa.
Lo anterior, al reconocer que la salud del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa requiere de atención quirúrgica, que le llevará a ausentarse varias semanas, deja en evidencia el mal manejo de información que la administración estatal ha dado a las michoacanas y los michoacanos sobre la salud del mandatario, indicó el presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja.
Con la noticia que dio el gobernador para pedir licencia a partir del próximo jueves, sólo se corroboran las versiones que por largo tiempo se venían dando sobre su delicado estado de salud, toda vez que se someterá a una cirugía, hecho que en reiteradas ocasiones intentó ocultar su administración generando sólo incertidumbre entre la sociedad michoacana.
Recordó que la versión de una “tos” -que en su momento ofreció el mismo Fausto Vallejo- dista mucho de la verdad, porque ha tenido que reconocer que su estado de salud es delicado, lo que reforzó las especulaciones en torno al gobierno de Michoacán, y hoy nos encontramos en la necesidad de designar un gobernador interino que lleve las riendas, ya de por sí sueltas, del estado de Michoacán.
Al respecto, el presidente del PRD, ofreció total confianza en la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local para que sean los diputados perredistas quienes con toda responsabilidad y compromiso con las michoacanas y michoacanos designen de forma acertada al gobernador interino, para no afectar más al estado que por sí enfrenta fuertes problemas sociales.
Finalmente, el dirigente del PRD, deseo al gobernador Fausto Vallejo pronta recuperación y mejoría en su estado de salud y la de Michoacán.
Cabe resaltar que este martes, se anunció la ausencia del Gobernador del Estado, con la finalidad de hacerse una cirugía a la que será sometido y por la que requeriría de algunas semanas de reposo y solicitaría un permiso temporal ante el Poder Legislativo.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am