Ante la campaña que la dirección de Tránsito Municipal pretende impulsar a través del departamento de Educación Vial, se muestra que los motociclistas siguen siendo una de las prioridades para este gobierno local, comentó Jorge Rafael Casillas García.
Para evitar más incidentes de motocicletas en la ciudad, se dan las siguientes recomendaciones a aquellos que cuenten con una de estas unidades de rápido transporte.
“Conducir una motocicleta aparte de ser divertido, requiere una mayor concentración que conducir un automóvil, por lo tanto es importante que las personas tomen en cuenta las recomendaciones para evitar un mal rato a causa de un imprevisto”, dijo el jefe de departamento.
Sobre ello extendió un decálogo de consejos sobre lo que sí y lo que no se puede hacer sobre un automotor de dos tiempos. El respetar estas recomendaciones pueden ayudar a tener un viaje placentero cada vez.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *