Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Comerciantes de diversos tianguis de la ciudad han contratado servicios de seguridad privada para combatir la delincuencia que viven.
Según informó el presidente de la Unión de Comerciantes de la Línea de Fuego, Jesús Téllez Cabrera, en puntos rojos como son los tianguis en las colonias San Nicolás y Nuevo León, se contrató a ocho elementos a los que pagan 450 pesos diarios por su servicio a cada uno.
Y es que el dirigente de los comerciantes consideró que aunque sí tiene apoyo del Municipio, éste se ha tornado insuficiente.
“Hay muchos muchachos que no quieren trabajo y comienzan a robar, debe de haber programas integrales en que nos involucren, las autoridades deberían revisar con lupa, es un impacto (la delincuencia) al municipio”, expresó.
Además,  informó que ha aumentado el número de comerciantes en busca de una plaza en alguno de los tianguis que tiene a su cargo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *