Como parte de la sesión semanal del Club Rotario Nat Tha Hí, Tena Tapia, directora del programa de la noche y dirigente del programa de Operaciones de Cataratas, rindió un informe sobre los nuevos planes que se realizarán para continuar beneficiando a más celayenses con este problema visual.
La presidenta del club, Jackeline Renaud, dio inicio a esta sesión número 41 dando la bienvenida a las rotarias que se encontraban en el momento, felicitándolas por los proyectos en pie sobre el proceso de las operaciones de cataratas que se realizaran el viernes 17 y el sábado 18 de este mes.
Tena Tapia comenzó impartiendo un poco de la información relacionada a estas operaciones, ya que es suma importancia que las socias tuvieran conocimiento de los pasos a seguir para una buena operación; también les comentó que ya hay cupo lleno de los lugares que tenían previstos para las personas de escasos recursos de la ciudad, sin olvidar la noticia más importante de la noche que trataba de la llegada del Gobernador del Distrito 4160, Emmanuel Sánchez Recinas en próximos días.
Finalmente, las socias intercambiaron algunos puntos de vista sobre este programa social.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *