El inmenso amor que hace varios años comenzó a nacer en el corazón de Andrea Nava Anaya y Christian Oswaldo Noyola Gutíerrez, llevó a la pareja hasta el altar de Dios.
El enlace matrimonial se celebró en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron amigos y familiares.
Frente al altar, los novios estuvieron acompañados de sus papás, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos emprender una nueva vida en matrimonio.
Por parte del novio, Alberto Noyola y Andrea Gutíerrez, colmaron de bendiciones a su hijo, mientras que la novia recibió un sincero abrazo y muestras de cariño por parte de sus papás, José Luis Nava Vázquez y María de Lourdes Anaya.
Fue en un jardín especial, donde se ofreció una elegante recepción a la que acudieron los seres queridos de los ahora esposos.
Los recién casados disfrutaron de una amena tarde de muchas bendiciones y felicitaciones, para después partir rumbo a su luna de miel que resultó inolvidable para los nuevos esposos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *