El Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP), recibe a los aspirantes que presentaron el examen de ingreso a educación superior aplicado por el Ceneval.
Esto con la finalidad de integrarlos a las 7 ingenierías que ofrece el ITLP.
La QFB. Irma Hernández, Subdirectora Académica comentó: “El proceso ha sido muy bien coordinado, los maestros que apoyan se capacitaron con anticipación, con lo cual se llevó a cabo un proceso ágil y ordenado”.
Este año 416 aspirantes presentaron el examen de los cuales serán aceptados los que cumplan con las calificaciones mínimas.
La evaluación tuvo una duración total de horas, y fue apoyada por los aplicadores designados de cada academia del Instituto Tecnológico.
La M.A. María G. Gámez, Jefe del departamento de Desarrollo académico informó que los aspirantes deberán participar obligatoriamente en el curso propedéutico, con duración de 100 horas, que se realizará del 13 de julio al 7 de agosto.