Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La resurección de los gladiadores fue todo un éxito. Las artes marciales mixtas tuvieron una noche de adrenalina en La Bandida donde la jaula tuvo una explosión de golpes con el evento “Gladiadores de la Jaula”.
La pelea estelar fue de Ever Barajas de León quien por sumisión (ámbar) en el 1er round a los 3:32 minutos derrotó a Seth Aquiles de Irapuato
En la lucha coestelar Mowlee ‘Loko’ Couter derrotó a Jesús Conde por sumisión mataleón en el 1er round a los 1:25 minutos.
Ariel Martínez de León, formado en el Gimnasio Black Samurai fue derrotado por Juan de Dios Ceja de Irapuato. Ceja arrolló por decisión dividida, pues dominó más a su rival en la lona y tuvo golpes más certeros.
Yojari “Güero” también perdió ante Israel “Gramo” García quien propinó nocaut técnico en el primer round a los 3:09’.
En tanto Hugo Cano de Celaya se llevó la pelea ante Erick Mauleón de Aguascalientes al segundo round por rendición.
La última pelea fue entre leoneses y Christian Barajas derrotó a Arturo Nava.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *