Mari Carmen Obregón ofreció en Casa de Piedra, una charla titulada “Efecto ¡WOW!: La técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario”.
El objetivo de la plática es despertar el espíritu creativo e innovador a través del manejo de las emociones para modificar el entorno y crear experiencias únicas.
“El efecto wow es hacer algo diferente y que te haga sentir bien, transformar lo que ya tenemos en algo extraordinario; por ejemplo puedes hacer una acción anónima, conocer una ciudad en bici o aprender recetas nuevas en tus vacaciones”, expresó.
Mari Carmen comenzó a trabajar en el diseño de experiencias en la ciudad de León en una oficina de turismo; posteriormente creó una agencia de eventos llamada “Imagina”, de la cual, ya no forma parte.
Con 18 años de experiencia da cursos y conferencias en toda América Latina, radica en la Ciudad de México, desde hace 13 años.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *