Habitantes de la ciudad de Manuel Doblado se pintaron de colores en una carrera atlética contra la violencia.
La Plaza de la Victoria en la Zona Centro de la ciudad fue en donde más de 15 personas se reunieron para dar inicio a la carrera.
En punto de las 8 de la noche Juan Artemio León Zárate, presidente municipal, Blanca Preciado, presidenta del sistema DIF municipal y Neria Martínez, síndico fueron los que dieron el arranque oficial del evento.
Las autoridades municipales también formaron parte de los corredores para así poder convivir más con los ciudadanos dobladenses.
Personas de todas las edades pudieron participar en la carrera que estuvo dividida en varias categorías.
Durante el tiempo que los participantes corrieron se les aventó polvo de color, esto con el fin de representar la alegría.
Entre los objetivos que se tenían planeados para la carrera fue que los dobladenses se unieran en contra de la violencia e impulsar el deporte.
“Durante esta carrera se utilizó la imaginación, se corrió con el corazón, los seres humanos debemos pensar en nuestras acciones. Nuestras acciones deben ir encaminadas en la sana convivencia con los demás”, añadió León Zárate.
Así fue como adultos, jóvenes y niños tuvieron una noche mágica llena de color en donde autoridades municipales pudieron inculcar el hábito del deporte.