Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El Colegio de Ingenieros Civiles de León y el director de Educación, invitan a estudiantes a descubrir su gusto por la ciencia y las matemáticas donde además pueden ganar un viaje al extranjero.

Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, tienen la oportunidad de participar en el décimo Concurso Municipal de Matemáticas o el cuarto Concurso Estatal de Ciencias.

“El año pasado se inscribieron 803 jóvenes y ésta ocasión estamos preparados para mil estudiantes, pero espero que nos pongan en aprietos y se inscriban más”, comentó Gonzalo Chávez Azuela, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de León.

Ambos concursos se llevarán a cabo en los meses de abril y mayo.

La fecha límite para la inscripción es el 13 de abril la cual solamente se podrá hacer vía internet, visitando las páginas www.leon.gob.mx/educacion y www.cicl.mx

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *