Jóvenes empresarios de la Universidad Iberoamericana León expusieron sus productos originales, en la primera edición del evento titulado “El Bazarcito”.
Los alumnos instalaron sus puestos en el jardín de lectura de la biblioteca de la institución, donde se ofrecieron productos diseñados por ellos mismos.
Cristina Sánchez, de la licenciatura en Diseño Digital Interactivo, se encargó de la organización del evento.
“Hacen falta espacios de vinculación y está padre que nosotros como alumnos seamos los que creeemos estos espacios de vinculación y convivencia”, comentó la organizadora.
El evento tuvo como objetivo principal dar a conocer el talento local y crear un espacio de vinculación entre la comunidad de la de la institución educativa.
Un total de 20 expositores presentaron productos como: separadores de libros, figuras de origami, agendas y libretas con diseños propios, tazas, calcomanías y macetas, mismos que se pusieron a la venta.