Buscar

Acribillan a 2 en Constituyentes

Tres jóvenes fueron atacados a balazos cuando se estaban dentro de una vulcanizadora, donde eran empleados

Escrito en Noticias el
Acribillan a 2 en Constituyentes

Con armas largas y cortas, dos personas fueron acribilladas en una vulcanizadora ubicada sobre avenida Constituyentes, en la ciudad de Celaya, una tercera persona logró sobrevivir, sólo presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, se reportó mediante llamada anónima a la central de emergencias 066 que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Jacarandas.

Al acudir, policías municipales localizaron a tres personas heridas de bala sobre la avenida Constituyentes, entre las calles Cerro de Juan Martín y Cerro de los Agustinos, a la altura de una vulcanizadora.

Más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes señalaron que dos de los afectados ya habían muerto, mientras que el tercero tenía lesiones en ambos brazos y la pierna derecha.

Se trató de un joven de entre 20 a 25 años, que fue trasladado a un hospital, donde se reporta estable y fuera de peligro.

Uno de los fallecisos quedó tirado sobre la banqueta, afuera de la talachera, a simple vista tenía impactos de bala en espalda, pecho y cabeza, mientras el segundo quedó tendido al interior del negocio y se le apreciaban impactos en pecho.

Ambos fueron identificados como empleados del lugar, a uno lo apodaban “El Flaco”, y otro identificado como José Eduardo Reyes Chávez, de 23 años, y se desconoce si el lesionado estaba en el lugar o si sólo iba pasando.

Elementos de Seguridad Pública indicaron que según testigos, los responsables viajaban al parecer en una camioneta Dodge Nitro, gris, de donde bajaron dos hombres y dispararon en contra de los agraviados, luego se fugaron rumbo al poniente de la ciudad.

En el lugar se localizaron un aproximado de 12 casquillos percutidos calibre 7.62, que pertenecen a un arma AK-47, mejor conocida como ‘Cuerno de Chivo’ y un arma corta semiautomática, al parecer 9 milímetros.

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am