La Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Salud, otorgó la mención honorífica del premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaridad 2016, categoría grupal, al patronato del Hospital Materno Infantil A.C.
El reconocimiento se les concedió por el trabajo que el Patronato realiza de manera voluntaria en actividades relativas a la asistencia social.
“Nos  sentimos muy contentas porque  a nivel nacional voltearon a  ver nuestro trabajo. Es un trabajo que hacemos con  profesionalismo y transparencia, pero sobre todo con el corazón y además lo hemos hecho ya por muchos años”, expresó Esther Tovar de Gallardo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *