El Ministerio Público inició una investigación por tres denuncias interpuestas por el representante legal de la red de transporte Optibús.
La autoridad revisará videos a fin de identificar a quienes se manifestaron en algunos paraderos de la oruga, que además causaron daños y dejaron pasar a los pasajeros de manera gratuita.
Así lo aseguró José Francisco Salgado Fuentes, vocero de la Subprocuraduría de Justicia en León y dijo que la parte afectada no dio ubicaciones específicas ya que los daños fueron causados a diversos paraderos y unidades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *