Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Mañana en sesión de Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Héctor López Santillana anunciará nuevas medidas de austeridad para su gobierno.

Hace unos momentos el presidente aseguró que desde octubre del año pasado combustible, telefonía y viáticos son algunos de los gastos que se han disminuido a comparación de otras administraciones y aseguró que continuarán.

“Desde que tomamos posesión hemos tenido medidas de austeridad muy severas y gracias a como hemos venido trabajando, hemos podido transferir a programas sociales. Nos hemos ahorrado en combustible en comparación al 2015 teniendo más unidades, fueron 8 millones de pesos y en telefonía hemos generado un ahorro de 20 millones de pesos”, informó el alcalde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *