Entregan cobijas a adultos mayores en la Granja Aurora. Una organización altruista denominada “Ángeles del Facebook” que encabezan los señores Fidel Soria y Agustín Bautista es la encargada de apoyarlos tras considerar que es uno de los sectores más vulnerables de la población santanense.
Recordó Agustín Bautista que estas aportaciones que hacen, son donaciones que a su vez otro grupo de personas voluntarias les hacen llegar para mitigar un poco el frío de las personas de la tercera edad.
Recordó que se hace una selección recorriendo algunos barrios y comunidades de Santa Ana, especialmente comunidades marginadas y esa es la manera de entregar cobijas y colchas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *