El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, a través del Centro Especializado de Estimulación Múltiple (CEEM), atendió en el 2016 a 25 mil 50 personas en las diversas consultas especializadas.
De estos pacientes, 6 mil 811 recibieron algún tipo terapia mediante el Programa de Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación.
Gracias a los servicios especializados de valoración, diagnóstico, rehabilitación integral y acompañamiento, los pacientes pueden incorporarse a la educación formal y mejorar su calidad de vida.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *