Por segunda ocasión en menos de un mes, se cambió al titular de Tránsito en Santa Ana. El nuevo comandante es Abraham Ricardo Negrete Peña, quien durante cinco años se desempeñó en Tránsito Municipal de Pénjamo; su último cargo en la cabecera municipal fue como primer oficial.
Negrete Peña suple a Benjamín Vázquez Ventura, que estuvo al frente de la dependencia sólo por algunas semanas; y quien a su vez llegó en sustitución de Jorge Ramírez.
El nuevo comandante expuso que dentro de los cambios que busca realizar está el brindar vialidades seguras para la población santanense.

Más información en su edición impresa AL DÍA La Piedad.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *