El Senador panista Juan Carlos Romero Hicks reveló que sí buscará contender dentro del blanquiazul para ser el candidato a la Presidencia de la República en el 2018.
“Anótenme, estamos preparados. Estamos listos para el próximo año. Hemos levantado la mano, nos vamos a registrar cuando el partido determine sus formas y sus tiempos. La competencia todavía no empieza”, manifestó Romero Hicks en entrevista para am.
Dijo sentirse lo suficientemente fuerte para contender pues, aseguró, se ha venido preparando para esto a lo largo de su carrera, ocupando cargos a nivel local, estatal y ahora federal.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *