Con la presencia de más de mil feligreses, entre sacerdotes y Obispos que llegaron de diversas ciudades entre ellas: Chiapas, Morelia, Michoacán, Huandacareo, Querétaro, Guanajuato e Irapuato, dieron la bienvenida al Obispo de la Diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz, esto durante la recepción que se ofreció en su honor y donde compartió la sal y el pan con fieles católicos, religiosas y autoridades municipales.
Dulce María y Gloria Cristina Díaz Díaz, hermanas del nuevo Obispo viajaron desde Huandacareo para compartir junto a su hermano este emotivo recibimiento, quienes manifestaron estar emocionadas por el cariño que le brindaron desde su llegada. 
En las instalaciones del Parque Irekua de Irapuato se llevó a cabo este gran festejo para el Obispo quien a su paso recibió abrazos de los fieles católicos a lo que él respondió con la bendición para todos y agradeció las muestras de afecto que le brindaron.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *