La dicha de ser padre es un regalo de Dios y en este Día del Padre José Manuel Vargas se siente orgullo de formar una familia al lado de su esposa Candelaria Monserrat y sus hijos Emmnuel y José María Vargas Sandoval.
Reír, jugar, cantar y hacer deporte son algunas de las actividades que le gusta realizar junto a sus hijos al joven papá José Manuel.
Día a día sueña con verlos triunfar y que se conviertan en unos profesionistas de bien; mientras esto sucede, disfruta cada momentos con ellos y siempre les ha enseñado cada uno de los valores que la vida les brinda como seres humanos.
Los mejores momentos los vive junto a su esposa e hijos, ellos son su motor de vivir y junto a ellos ha construído un mundo lleno de felicidad, armonía y sueños por realizar, esto lo llena aún más de emoción el verse triundador como padre de dos hijos y de una maravillosa familia.
Para él ser papá es lo más bello que la vida le ha dado, el mejor regalo que ha recibido en un día del padre es ver a sus hijos sanos y llenos de felicidad, esto lo llena de mucha satistacción.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *