Habitantes que transitan por el bulevar a Villas de Irapuato se mostraron inconformes con el tráfico vehicular que se aglomera en la zona, esto a causa de la obra que se encuentran realizando desde hace 8 días y donde ahora por voz de algunos propietarios de algunos establecimientos, les dijeron que tardarán hasta 15 días más.
Las labores que se encuentran realizando son la reparación de baches que ya presentaban hasta 1 metro de diámetro, sin embargo este encarpetamiento ya se había realizado en esta zona anteriormente.
Será el día de hoy cuando se realice el encarpetamiento de una parte del pavimento de este bulevar, externó uno de los trabajadores de la obra.
Algunos vecinos del residencial Villas de Irapuato y de los fraccionamientos que se encuentran rumbo a Cuchicuato manifestaron su inconformidad, ya que si antes hacían 10 minutos en bajar para ir a la escuela o realizar alguna otra actividad, ahora tardan de 25 a 40 minutos.
“Desde que comenzaron la obra han bajado mucho las ventas, anteriormente la gente bajaba a la hora que recogían a sus hijos de los colegios y se llenaba el estacionamiento de gente que venía hacer sus compras, ahora las ventas han bajado de un 30 a un 40%”, mencionó uno de los trabajadores de la tienda Superama.