Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

 El gobierno municipal disfrazó un donativo de 200 mil pesos destinados a apoyar al nuevo Observatorio Ciudadano.

El mismo se encuentra escondido en la partida para la Coordinación de Agua potable y alcantarillado con el concepto servicios de consultoría administrativa.

El regidor panista Israel Herrera denunció que el recurso se escondió en la partida para la Coordinación de Agua Potable, en el presupuesto para la Secretaría del Ayuntamiento.

El alcalde Ramón Lemus negó que ya negó que haya un presupuesto destinado para el observatorio, pero confirmó la asociación solicitó los 200 mil pesos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *