Buscar

La encuentran muerta en vulcanizadora

Encontrada en San José de la Calera, tenía huellas de violencia, impactos de arma de fuego y estaba desaparecida desde la víspera; era originaria de Purísima

Escrito en Noticias el
La encuentran muerta en vulcanizadora

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una vivienda en San Francisco del Rincón; la víctima era de Purísima.
Con signos de violencia y al menos dos impactos de arma de fuego, se encontró a la mujer identificada como Adriana, en comunidad San José de la Calera.
Según testigos, Adriana había desaparecido de casa un día antes. Ayer alrededor de las 11 de la mañana, se notificó al 911 del hallazgo de una mujer, en el interior de una vivienda que servía como vulcanizadora.
Luego de que se dio aviso a las autoridades, el área fue acordonada, personal de Seguridad Ciudadana, Ministerio Público y grupos tácticos resguardaban la zona.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Cruz Roja, para brindar la atención. Éstos últimos confirmaron el deceso de la mujer.
También arribó personal de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público, a la espera del Servicio Médico Forense.
Escuchan detonaciones
Vecinos refieren que, un día antes del hallazgo, oyeron varias detonaciones por la noche, sin embargo, nadie se acercó a la “parte alta”, donde fueron los disparos.
Se presume que la mujer vivía con su esposo. La pareja no era conocida en la comunidad, ya que a decir de algunos, tenían poco de haberse mudado; no los ubicaban.

Más información en su edición impresa a.m. San Francisco.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am