Debido a los trabajos de rehabilitación de la tubería de agua potable, a partir de hoy una calle del barrio de Santiaguito será cerrada a la circulación vehícular y otras de manera parcial hasta su conclusión el 15 de marzo.

De acuerdo a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), se trata de la segunda etapa del proyecto “Rehabilitación de la Red de Agua y tomas domiciliarias del sector Cañitos”.

Esto debido a que aún falta por sustituir la red de agua en algunos puntos de la zona, las cuales ya tienen 50 años de antigüedad, lo que hace que hayan perdido su tiempo de utilidad.

Por esa razón, desde este lunes se trabajará en varias calles de manera paralela y en distintos horarios para evitar que el desbasto de agua afecte a los vecinos de la colonia.

Se trata del cierre de la calle Leandro Valle de Los Aztecas hasta Hermenegildo Galeana, en tanto que la calle Antonia Nava Catalán será cerrada de manera parcial y se restringirá el estacionamiento en una de las aceras.

Sobre la calle Mariano Jiménez, de Mariano Abasolo a Leandro Valle, se cerrará de manera parcial ya que se laborará en el lado sur, con el fin de que se permita el libre tránsito.

Mientras que en la calle Aztecas, de Antonia Nava Catalán a Leandro Valle, los trabajadores cerrarán la acera norte, en tanto que el flujo vehícular se permitirá en la acera sur sólo durante el día.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *