Rubén González, presidente del comité de colonos, dijo que la solicitud la han hecho directamente con FIDOC en repetidas ocasiones.

Para que su calle sea pavimentada, se les solicitó a los vecinos el 40% del costo total de la obra que es de 1 millón 600 mil pesos.

“Nosotros ya dimos casi 250 mil pesos y ya no nos contestan ni nada, ya queremos que nos regresen el dinero porque se acaba la administración y se van sin resolver nada”, dijo Rubén.

Además explicó que con la rehabilitación que se hizo hace algunos meses al bulevar González Bocanegra y a la colonia León Moderno cambiaron el drenaje y colocaron áreas verdes, las cuales les quieren volver a cobrar.

“Se supone que el drenaje y los árboles ya están y es algo que nos agregaron en el millón 600”.

“Estuve con Héctor Santillana y nos prometen que ahora sí nos van a apoyar, pero a la mera hora no vemos que ayuden”, expresó Rubén.

Finalmente dijo que ya están realizando la documentación para que les regresen el efectivo que dieron y mejor esperar a la siguiente administración para volver a hacer un intento más.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *