El alcalde interino Luis Ernesto Ayala realizó la noche del viernes un recorrido operativo por distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ayala fue acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, el director de Policía, José Carlos Ramos y el director de Oficiales Calificadores, Miguel Ángel López.

Luis Ernesto pidió al Gabinete de Seguridad reforzar la supervisión operativa, para mejorar los resultados a la ciudadanía en esta materia.

El Presidente Municipal visitó las delegaciones norte y poniente de Policía, donde habló con el personal administrativo y operativo, observando los procesos e inspeccionando las instalaciones y equipamiento.

Comunicación Social del municipio informó que el alcalde habló con ciudadanos que se encontraban en barandilla por la comisión de alguna falta administrativa, cuestionando los motivos de detención, entre otras cosas.

Posteriormente, el Alcalde recorrió las instalaciones del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), donde supervisó la recepción y atención de llamadas de emergencia, así como la videovigilancia.

También el alcalde se dio una “vuelta” por la calle Madero para luego presenciar el operativo alcoholímetro, donde le fueron mostrados los procesos que llevan a cabo las Direcciones de Tránsito y Oficiales Calificadores, con la finalidad de prevenir accidentes viales derivados del consumo de alcohol.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *