El colegio Finland Kinder Care organizó una kermés con el objetivo de reunir a las familias y pasar tiempo de calidad con los padres.

La quinta edición de este evento se realizó en el salón Play Kool donde se reunieron más de 300 personas quienes disfrutaron de las actividades y comida que ofrecieron.

Los asistentes saborearon quesadillas, aguas frescas, enchiladas, dorilocos y más.

Los niños se divirtieron con la tómbola, el pintacaritas, juguetes, caballetes, brincolines, tiro al blanco, inflables, cuentos y canicas.

Los más chiquitines, alumnos de preescolar, entretuvieron a sus padres con espectáculos de talento en el que presentaron canto, baile e incluso comedia, logrando así el deleite de todos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *