Cuernavaca, Morelos.- Por 5 mil pesos, un joven identificado como Maximiliano “N”, de 22 años, asesinó ayer a dos hombres y dejó otros dos heridos a un costado del Palacio de Gobierno de Morelos, en el centro de la ciudad de Cuernavaca.

El hombre pasó por encima de reporteras para matar a Jesús García Rodríguez y a Roberto Castrejón, el primero secretario general de la sección 15 de la CTM Morelos, y el segundo, hijo de Roberto Castrejón Campos, primer secretario general sustituto de la CTM.

 

Detenido al instante

El atacante corrió para escapar y durante su carrera siguió disparando mientras era perseguido por comerciantes y policías, quienes finalmente lo detuvieron.

De acuerdo con información preliminar, Maximiliano “N” llevaba un celular en el que se encontraron varios mensajes con la orden de matar a García y a Castrejón, también se señala que habría recibido 5 mil pesos por el ataque.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *