Buscar

Captan a Yairo Moreno comprando bebidas alcohólicas tras empate ante Tigres

El colombiano salió del establecimiento cargando seis cartones

Escrito en Noticias el
Captan a Yairo Moreno comprando bebidas alcohólicas tras empate ante Tigres

El sábado por la noche, luego del empate que firmaron León y Tigres en el Nou Camp, Yairo Moreno fue captado saliendo de un establecimiento comercial con seis cartones de cerveza.

El cuadro de Ignacio Ambriz abrió el Clausura 2019 de la Liga MX con un 2-2 ante el conjunto universitario y el mediocampista colombiano no pasó desapercibido. Primero empujó el balón al arco para el segundo gol esmeralda y, horas después, lo "ventanearon"  tras comprar una buena cantidad de cerveza para, seguramente, una reunión.

Foto: Twitter @TiroLibre3

En las fotografías que circulan en redes sociales, Moreno sale del establecimiento acompañado por una mujer, aún ataviado con la ropa de concentración del club y cargando seis cartones.

Los comentarios de los usuarios fueron diversos, pues mientras algunos señalan que es una persona común y corriente y, como tal, tiene derecho a divertirse, otros comentaban que debía tener cuidado con su imagen. Hubo también quien realizó comentarios burlones por la marca de las bebidas que compró.

Moreno, de 23 años, está jugando su segundo torneo con la camiseta felina. En el Apertura 2018 tuvo participación en 15 partidos y jugó 997 minutos, en total, hizo sólo un gol. Antes Tigres, el colombiano marcó su segundo gol con León.

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am